Leonel Mora
[San Luis Hoy]
Las lluvias de este lunes generaron el cierre del bulevar del río Españita y el paso a desnivel de Plaza San Luis, pero autoridades municipales se mantuvieron en observación de las precipitaciones ocasionadas por la tormenta tropical Chris.
Todavía para la noche de ayer lunes y madrugada de hoy martes, se esperaban algunas lluvias de acuerdo con los pronósticos del clima. Para el resto de la semana se prevén cielos parcialmente soleados con poca probabilidad de lluvias.
El resto de las vialidades y pasos a desnivel principales, como el de Manuel José Othón, lateral de Plaza Citadella, Puente Naranja, Puente de Pemex, glorieta del Real Inn, glorieta de Francisco González Bocanegra, desnivel de Cordillera de los Alpes y Cordillera de los Himalaya, así como el bulevar del río Santiago, permanecieron abiertos a la circulación.
De cualquier forma, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la capital mantuvo su recomendación de manejar con precaución debido a la presencia de pisos mojados, así como el consejo de no ingresar a vías o zonas inundables y en su lugar, buscar vías alternas.