
Redacción
[San Luis Hoy]

Un sujeto ofrecía 200 pesos a policías de Soledad para que no lo detuvieran al ser detectado cometiendo faltas administrativas, por lo que finalmente quedó tras las rejas acusado del delito de coecho.
Durante labores de prevención que se realizaban sobre la calle Circuito Palma del Río, en la colonia Valle de la Palma, los agentes soledenses detectaron a un individuo abordo de una motocicleta marca Vento de color gris y naranja, el cual manejaba a exceso de velocidad, por lo que fue alcanzado para hacerle saber la infracción correspondiente.
Una vez que se le interceptó, oficiales municipales se entrevistaron con el sujeto y luego de varios minutos de diálogo se identificó como Uriel “N”, a quienes le mencionó que sería sancionado por la falta cometida, y éste ofreció la cantidad de 200 pesos para que lo dejaran ir.
En ese momento los agentes le indicaron que sería detenido por cohecho, además le informaron los derechos que la ley le concede, al mismo tiempo se solicitó el servicio de una grúa para trasladar el vehículo a una pensión para evitar resguardarla.
Por otra parte, el infractor fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista para después ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.