
Todavía amenazó a los dueños con un cuchillo y al final fue detenido
Redacción

[San Luis Hoy]
Un individuo que fue sorprendido cuando pretendía robar dentro de una casa en la colonia Foresta, fue detenido por elementos de la Guardia Civil Municipal ya que también les lanzó varios “viajes” con un cuchillo a los propietarios cuando lo descubrieron.
En la comandancia de la corporación municipal se recibió una llamada, en la cual se informó que tenían retenido a un individuo en la carretera a Rioverde y la avenida José de Gálvez, en la colonia mencionada, por lo que se solicitó la presencia de la autoridad.
Los agentes se presentaron en el lugar, donde los recibió el reportante, quien señaló a un individuo y relató que al regresar de su trabajo su esposa abrió el portón de su casa y notó que estaba un sujeto adentro.
Ante esto el intruso salió con un cuchillo en la mano amenazándolos y con apoyo de los vecinos lograron darle alcance y retenerlo, manifestando su deseo de proceder legalmente en su contra.
El reportado se identificó como Arturo “N” de 40 años, quien mostró una actitud agresiva y se le realizó una inspección, encontrándole un cuchillo en su poder, por lo que se le hizo saber que sería detenido por presunto allanamiento, portación de arma blanca y amenazas, además de informarle los derechos que le asisten.
El infractor fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.