
Redacción
[San Luis Hoy]

Una camioneta que tiene el número de serie alterada, que fue detectada en el municipio de Ciudad Fernández, fue asegurada por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado.
La unidad de la marca Toyota, tipo Pick Up, línea Hilux y color blanco, fue localizada en el ejido El Refugio, de la demarcación perteneciente a la región Media.
Lo anterior, derivó mediante acciones inherentes a las labores de los elementos investigadores, en donde posterior a su revisión, resultó que el Número de Identificación Vehicular (NIV) de la camioneta había sido remarcado y no correspondía al original de la planta ensambladora.
Al estar realizando las acciones de investigación, se acercó una persona quien manifestó ser propietario del automotor y, por esta razón, se le informó de la irregularidad de la unidad; asimismo, se le invitó a que acudiera a presentar la denuncia correspondiente por el aparente delito de fraude ante la Fiscalía.
Finalmente, el vehículo fue llevado y depositado en una pensión vehicular, donde estará a disposición de un agente del Ministerio Público, quien será el encargado de verificar la procedencia del automotor.