[El Universal] CIUDAD DE MÉXICO.- Las Fuerzas Armadas van contra los depósitos de armas, o “polvorines”, de los grupos criminales que operan en el país, con el objetivo de reducir su capacidad de fuego, que genera altos niveles de violencia por los ajustes de cuentas entre organizaciones antagónicas en disputa por las actividades ilícitas.En el marco de la estrategia de … [Leer más...] acerca de Desmantelan depósitos de armas de cárteles

