[El Universal]
CULIACÁN, Sin.- Los efectos de la jornada de violencia registrada el pasado lunes en la capital de Sinaloa se sentían aún este martes. A lo largo del día se informó del asesinato de seis personas en diferentes hechos.
Pobladores reportaban en redes sociales y a los números de emergencia la presencia de hombres armados y disparos en varias partes de Culiacán; sin embargo, las autoridades insistían en que no había nuevos enfrentamientos armados.
La ciudad se vio este martes con poca gente en las calles, los comercios abrieron, pero había tensión entre los habitantes por las versiones que circularon, principalmente en redes sociales, sobre la presencia de grupos armados.
La jornada inició con violencia. En las primeras horas del día tres personas fueron encontradas sin vida en diversas partes de la ciudad. Una de las víctimas fue hallada con las manos esposadas en la espalda en el estacionamiento de una tienda de autoservicio de la colonia Guadalupe Victoria, en el oriente de la capital de Sinaloa.