
(El Universal)
Ciudad de México.- Por la caída de un globo aerostático, 12 personas resultaron lesionadas la mañana de este viernes en la colonia Centro del municipio de San Martín de las Pirámides.

Alrededor de las 8:30 de la mañana se registró el accidente que dejó lesiones contusas y raspones en ocho hombres y cuatro mujeres que viajaban a bordo del globo de la empresa Sky Bolons.
Los pasajeros del globo aerostático caído fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y Bomberos que llegaron en tres ambulancias del municipio de San Martín de las Pirámides.
Después de prestar los primeros auxilios a los 12 lesionados, los paramédicos señalaron que únicamente presentaban golpes contusos. Sin embargo, los trasladaron a una clínica para descartar algún otro tipo de lesión.
Todos los globos salen de los globopuertos de Teotihuacán y San Martín de las Pirámides y vuelan por la zona arqueológica de Teotihuacán para que los turistas vean las pirámides desde el aire. Sin embargo, de nueva cuenta ocurrió un accidente, tras caer el globo y dejar como saldo 12 heridos.
A través de un sitio web lleno de color y atractivas fotografías de las vistas que se obtienen en sus viajes, la empresa Sky Balloons, oferta sus servicios como una experiencia única al visitar Teotihuacán.
“En Sky Balloons México queremos mostrarte lo increíble que es descubrir Teotihuacán a bordo de un globo aerostático», es el mensaje con el que la empresa se promociona.