Flor Martínez
[San Luis Hoy]
Desde hace varias semanas destaca sobre la lateral de la carretera a Rioverde un peligroso bache que ha puesto en aprietos a cientos de automovilistas.
Según trabajadores de esa zona, en un principio el bache era pequeño, sin embargo, se agravó por el constante paso de vehículos y el deterioro del pavimento, alcanzando un diámetro mayor a un metro, lo que pone en riesgo a los conductores.
El desperfecto se ubica unos metros adelante del cruce de la carretera a Rioverde y el anillo Periférico, casi enfrente de una gasolinera y una tienda de conveniencia.
Indicaron que el peligro es mayor para las unidades pequeñas, sin embargo, el transporte de carga pesada, así como el transporte público, ya en varias ocasiones han caído en el desperfecto, debido a que muchos conductores no logran esquivarlo.
Ante los incidentes que se han registrado se colocó una llanta para advertir del riesgo, sin embargo, la carpeta asfáltica de todo ese tramo se encuentra muy deteriorada.
“Hay muchos vehículos que no alcanzan a desviarlo porque traen un carro al costado, entonces es cuando caen en el hoyo, con los días se ve más hondo y más grande, pero a la fecha no han mandado a alguien a tapar y está muy peligroso”, señalaron.