Martín Rodríguez[San Luis Hoy] La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) espera que como mínimo haya incentivos fiscales para facilitar las condiciones de la reducción de las jornadas de trabajo a 40 horas, porque de lo contrario las compañías perderán, advirtió el presidente local del organismo empresarial, Alejandro Espinosa … [Leer más...] acerca de Espera la Canirac estímulos fiscales
Canirac
Pide Canirac dar marcha atrás a la Ley Seca
Se perdería el 25% de los ingresos mensuales en el sector restaurantero: Espinosa Selene Mendoza[San Luis Hoy] Alejandro Espinosa Abaroa, titular de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en San Luis Potosí, afirmó que se envió una carta a la Secretaría General de Gobierno (SGG) con copia al titular del Poder Ejecutivo y a … [Leer más...] acerca de Pide Canirac dar marcha atrás a la Ley Seca
Golpea el hampa a restauranteros
Martín Rodríguez[San Luis Hoy] El presidente local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Alejandro Espinoza Abaroa, advirtió que ha ocurrido una serie de robos en restaurantes, principalmente durante horarios nocturnos, pero dijo que se hace lo necesario para garantizar la seguridad de los clientes y comensales.Explicó que … [Leer más...] acerca de Golpea el hampa a restauranteros
Preocupa a Canirac impacto de reforma
Ana Paula Vázquez[San Luis Hoy] Alejandro Espinosa Abaroa, presidente de la Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos (Canirac), expresó su preocupación sobre el impacto de la reforma al Poder Judicial.Dijo que los legisladores parecen actuar en función de los deseos del presidente de la República y no han considerado adecuadamente las posibles repercusiones, que … [Leer más...] acerca de Preocupa a Canirac impacto de reforma
Reportan restaurantes un repunte del 100%
Andrés Sigler[San Luis Hoy] Alejandro Espinosa, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en San Luis Potosí, aseguró que el domingo 16 de junio fue un muy buen día para los restauranteros ya que el repunte en sus ventas fue de un cien por ciento.Aunque no hay cifra exacta que describa las ganancias por el Día del … [Leer más...] acerca de Reportan restaurantes un repunte del 100%





