(El Universal)
Culiacán, Sin.- En puntos y en horarios distintos en Culiacán, Sinaloa, dos personas del sexo masculino fueron privados de la vida a balazos y dos más resultaron heridos. Entre las víctimas se encuentra un agricultor identificado como Jesús Ramón «N», cuya camioneta de lujo quedó destruida al chocar con otras unidades.
Según el reporte, el empresario agrícola conducía una camioneta Mercedes Benz clase AMG- G63, color negro, sobre la avenida El dorado, en el fraccionamiento las Quintas, donde fue interceptado por hombres armados que le dispararon en nueve ocasiones.
El agricultor, cuya unidad recibió impactos en el parabrisas y el lado del conductor herido, perdió el control, se subió al camellón, tumbo un poste de luz y se estrelló contra otros dos vehículos y la reja de un edificio de departamentos, por lo que minutos después de ingresar a un hospital falleció.
Un segundo hecho, tuvo lugar en la colonia residencial Guadalupe, en donde el conductor de una camioneta Ford, fue atacado a balazos sobre la avenida Álvaro Obregón, casi el cruce con la avenida Ciudades Hermanas.
A causa de las lesiones, la víctima, cuya identidad aún no se establece, falleció en el lugar del atentado, muy cerca del templo católico de la Lomita, icono de la capital del estado.
En un hecho anterior, en la calle Río Santa María, de la colonia los Pinos, los ocupantes de un vehículo Nissan March que platicaban fueron atacados a balazos por los ocupantes de una motocicleta, los cuales les dispararon en quince ocasiones, por lo que resultaron heridos.
Orlando «N» de 30 años de edad y Pablo «N», de 19 recibieron impactos de bala en sus piernas, por lo que ambos tuvieron que ser trasladados a un hospital para recibir atención médica.