[El Universal]
Culiacán, Sin.- En un ataque al conductor de una camioneta sobre el boulevard Conquistadores, en los arcos de entrada al fraccionamiento del mismo nombre, el cual falleció a causa de los disparos de armas automáticas, varios impactos pegaron sobre la fachada de la estación de bomberos, sin que se reportaran elementos de este agrupo de heridos.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que no se trató de un ataque directo contra el edificio de los apagafuegos, el cual se ubica por el boulevard Conquistadores, por lo que se consideró que los daños que resintió fueron colaterales.
Según la información que se conoce durante la madrugada el conductor de una camioneta tipo Suv, de color blanco que circulaba por el boulevard Lola Beltrán, fue víctima de un atentado con armas automáticas por los ocupantes de otro vehículo que lo persiguieron por dicha vía terrestre.
La víctima quedó muerta dentro de su vehículo en la entrada al fraccionamiento la Conquista, sobre el boulevard que lleva su nombre y se ubica el arco de bienvenida, donde peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron el cuerpo.
En el lugar de los hechos, peritos en balística recolectaron decenas de casquillos percutidos de armas automáticas, cuyos disparos alcanzaron la base del Cuerpo de Bomberos, sin que ninguno de sus elementos resultara herido.