Selene Mendoza
[San Luis Hoy]

Desde hace tres años, vecinos que viven en el andador Tulum carecen de agua, se desconoce el por qué, razón por la que se tramitó ante el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, la solicitud del servicio del vital líquido y con ello, poder acceder a este servicio público, mencionó Lilia Yolanda Ramírez González, residente del lugar.
La vía se encuentra en la colonia Hogares Populares, a un costado de la carretera a Rioverde, cuadrante en contra esquina del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí, lugares en donde no se ha informado de falta de agua, indagó la residente.
Ramírez González explicó que su hogar no tenía estos problemas de suministro anteriormente, pero en estos últimos años, ha tenido que recurrir a la compra de pipas cada 10 días para poder abastecer a los cuatro miembros que integran su hogar, compra que tiene un costo de 600 pesos en cada carga.
A unas cuadras del andador se encuentra el pozo Hogares II, por lo que se desconoce a ciencia cierta que paso con el suministro, ya que preguntando a otros vecinos que viven en otras calles de la mencionada colonia negaron tener una afectación.