Flor Martínez
[San Luis Hoy]
En la calle Paulina, a la altura del número 358, se registra una fuga de agua potable desde hace cerca de tres meses, según vecinos del sector, ya fue reportada en este periodo al Interapas, pero ha sido ignorada.
El derrame de agua se filtra desde la red principal de la calle, donde se ha comenzado a deteriorar el pavimento, señalaron vecinos, quienes consideran que pudiera existir alguna rotura en la tubería.
Sin embargo, se quejaron de que mientras en la vía pública se está desperdiciando agua y ya se ha puesto en conocimiento de la autoridad encargada, no se atienden los reportes de la ciudadanía y, peor aún, algunas casas de esta zona no tienen suficiente presión de agua.
Martha María, vecina del sector, dijo que en su domicilio tiene varios meses sin el servicio regular, con días en los que no llega el agua y otros en los que sale a muy baja presión.
“Lo más triste es que en la calle se está tirando el agua y en algunas casas apenas tenemos un chorrito; es muy lamentable que el Interapas no le tome importancia, pero a la hora de cobrar sí nos exijan”, reprochó.