Selene Mendoza
[San Luis Hoy]

La rehabilitación de la avenida Valle del Anáhuac, localizada en la colonia Hogares Ferrocarrileros, segunda sección, se encuentra en el limbo de la responsabilidad gubernamental, pues ninguna autoridad competente, ha podido eliminar los baches y las coladeras abiertas de la mencionada vía, denunciaron vecinos.
Los desperfectos se encuentran entre las intersecciones de la calle Uxmal y avenida Tenochtitlán, allí se perciben hundimientos que suelen estancar agua de lluvia y dos coladeras destapadas, mismas que tienen artefactos para alertar a los automovilistas y transeúntes y poder evitar accidentes.
Braulio Navarro Moreno, vecino de la zona, explicó que el Interapas no puede atenderlo porque no hay fuga y el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez pasó la bolita de la responsabilidad al órgano operador.
El denunciante explicó, que desde hace tres meses solicitó la reparación al Ayuntamiento de SGS, pero fue negada y reiteró que son desperfectos preocupantes, pues han ocasionado accidentes al estancar agua e imposibilitar el tránsito libre de personas.