Redacción
[San Luis Hoy]
En un esfuerzo constante por mejorar la infraestructura vial del municipio y garantizar mayor calidad de vida a las familias, el alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Manuel Navarro Muñiz inauguró la segunda etapa de pavimentación integral de las calles Villa de la Lluvia y Circuito Boreal en la colonia Villa Alborada.
Con una inversión de 2.5 millones de pesos, la obra beneficia directamente a las y los vecinos de esta zona, que ahora cuentan con calles rehabilitadas, servicios sanitarios eficiente y mayor seguridad vial.
Durante la inauguración, el alcalde destacó el trabajo realizado en estas dos vialidades que antes presentaban condiciones desfavorables para la circulación, y resaltó que la pavimentación mejora la movilidad e incrementa la plusvalía de las viviendas en la colonia.
“Estamos llegando a cada rincón de Soledad con obras que transforman, que mejoran la vida de nuestras familias, esta pavimentación es un ejemplo de cómo, con trabajo y compromiso, estamos haciendo realidad las demandas de nuestra gente”, expresó Navarro Muñiz.
En su discurso, el alcalde también agradeció el apoyo del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, quien ha sido un aliado clave para el desarrollo de Soledad de Graciano Sánchez.
“Estas obras son una muestra de que estamos comprometidos con ustedes, de que nuestro Gobierno está cerca de la gente, que escucha y atiende sus necesidades, no olvidamos a Villa Alborada, y este es solo el inicio de muchas más mejoras que vendrán”, señaló.
La obra, que abarcó un total de tres mil 180 metros cuadrados, incluyó la sustitución de líneas de drenaje y agua potable, así como la instalación de nuevas tomas domiciliarias, banquetas, guarniciones, rampas peatonales, terracerías y pavimentación con concreto hidráulico; además, se mejoró la señalética vial para garantizar una circulación más segura y ordenada.