![](https://sanluishoy.com.mx/wp-content/uploads/2025/02/Flores-siguen-en-demanda-696x420.jpg)
Flor Martínez
[San Luis Hoy]
La venta de flores, peluches y demás artículos alusivos al Día de San Valentín se observó en distintos sectores del municipio de Soledad, principalmente en avenidas principales, donde sobresalía el color rojo del amor.
En la cabecera municipal de Soledad, principalmente en las calles de Miguel Hidalgo y Benito Juárez, predominó la venta de flores, tanto en florerías como en puestos ambulantes. Un ramo sencillo, con dos o tres girasoles, se comercializaba entre 150 y 250 pesos.
Mientras que un ramo de rosas con 24 y 50 piezas costaba 700 y mil 400 pesos, pese al alza que cada año se da en este producto por la fecha, los vendedores señalaron que estaban teniendo buenas ventas, pues había varios pedidos que estaban por entregar.
Además de las flores los osos de peluche, globos personalizados, chocolates, tarjetas con mensajes de amor, esferas con decoraciones florales entre otros productos fueron parte de los que se encontraba en las calles, muchos de estos regalos considerados como alternativas para las personas que no pudieron buscar con antelación el obsequio para sus parejas.
Durante esta festividad la mayoría de los artículos registran un alza, sin embargo, las y los enamorados no escatiman al adquirir un detalle para la persona que más quieren.