
Redacción
[San Luis Hoy]
Con un mensaje de inclusión y de un trabajo sin distinciones en todos los rincones de Soledad de Graciano Sánchez, este martes, el alcalde, Juan Manuel Navarro Muñiz, con el total respaldo del gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, dio el banderazo de arranque a la pavimentación con alumbrado público de la avenida Reforma Agraria en la localidad Fracción Rivera.
Con una inversión de 28 millones 706 mil pesos, el edil anunció que esta obra contempla trabajos integrales del tramo del bulevar Río Santiago a Camino a Valle de la Palma, que beneficiará de manera directa e indirecta a miles de personas, entre automovilistas, peatones y habitantes. “Somos un Gobierno cercano a nuestra gente, y estamos llevando bienestar con obras de alto impacto social a donde se necesita para que las y los soledenses vivan mejor”, señaló.
Reafirmó que su administración tiene una encomienda clara y precisa: mejorar la calidad de vida de la población, sin preferencias, únicamente con el compromiso de transformar a Soledad y garantizar que cada vez haya bienestar para todos los sectores de la ciudadanía.
“Este gobierno no es selectivo, hacemos obras donde realmente se requieren, por ello, con la pavimentación de esta vialidad mejoramos la movilidad y la seguridad de las familias de Rivera, facilitando el acceso a las escuelas, centros de trabajo y servicios básicos”, afirmó.
Los trabajos a realizar contemplan la sustitución de líneas de agua potable y drenaje sanitario, entubado de canales de riego, terracerías, construcción de banquetas y guarniciones, así como la colocación de pavimento con carpeta asfáltica; señalización vial y alumbrado público, con una extensión de aproximadamente tres mil metros lineales y una superficie total de 40 mil 500 metros cuadrados.
El gobernador, Ricardo Gallardo Cardona recalcó que su trabajo es con las colonias y comunidades que por años fueron olvidadas. “Estamos transformando la realidad de los lugares más apartados”, expresó finalmente.