Flor Martínez
[San Luis Hoy]
La Dirección de Comercio Municipal de Soledad realizó la clausura del bar “El Gozadero” ubicado en la avenida de Los Pinos, luego de que la madrugada del domingo se suscitara un altercado al exterior del establecimiento entre dos hombres y personal de seguridad del lugar.
En el video que circula en las redes sociales, se muestra cómo se ataca a uno de los hombres de manera violenta, presuntamente por el personal de seguridad del centro nocturno, quienes incluso traen en mano unas cadenas.
Al respecto el director del área municipal Javier Rodríguez Contreras indicó que, en la versión del propietario, el conflicto se suscitó debido a que dos clientes estaban fuera de control y tuvieron que ser sacados del establecimiento por parte del personal
de seguridad.
El dueño del establecimiento refirió que los dos hombres estaban alterando el orden dentro del bar y buscaban subirse al escenario donde estaban tocando los músicos, sin embargo, no está permitido. Aparte el secretario general del Ayuntamiento Benjamín Pérez Álvarez señaló que, ante la situación, se estableció comunicación con el propietario del lugar para el deslinde de responsabilidades.
Además de notificar a la Dirección General de Gobernación y en las facultades del municipio, se realizó la clausura del establecimiento la tarde de ayer, mientras se desahogan las investigaciones correspondientes y se determina la responsabilidad del personal de seguridad privada.