
Flor Martínez
[San Luis Hoy]
Un enorme y peligroso bache sigue abierto en la calle Cholultecas, casi en el cruce con la carretera a Rioverde, una vía que conecta hacia la colonia Hogares Ferrocarrileros y que es transitada por cientos de vehículos cada día.
El deterioro del pavimento se atribuye al constante paso de vehículos, sumado a la falta de mantenimiento, que según señalan los vecinos, tienen años sin rehabilitarse.
Lo preocupante del hoyo, es que se localiza muy cerca de la lateral de la carretera, por donde los automovilistas desean incorporarse a la calle Cholultecas y al dar vuelta tienen que desviarse y hacer maniobras para no caer en el desnivel, pero como la calle es de doble sentido, se corre el riesgo de invadir el carril contrario.
Por lo que algunos conductores al no percatarse del bache, han sido víctimas de éste, en los casos más complicados, generando daños a la suspensión de sus unidades.
Los habitantes de este sector, exhortan a las autoridades a rehabilitar esta y la calle de Lázaro Cárdenas que se divide por la avenida Tenochtitlan y que consideran requiere una intervención de fondo o bien como medida preventiva inmediata, realizar trabajos de bacheo.