Flor Martínez
[San Luis Hoy]
El crecimiento habitacional de Soledad de Graciano Sánchez, se concentra principalmente hacia la zona de San José del Barro, donde se desarrollan tres de los cinco nuevos fraccionamientos que en conjunto, contemplan la construcción de mil 400 viviendas; los otros dos proyectos se ubican en las inmediaciones de la cabecera municipal detalló la titular de Desarrollo Urbano Veronica González Rodríguez.
La funcionaria destacó que, además, existen otros tres desarrollos que se encuentran en proceso de autorización, mientras que los desarrollos que están en construcción, se distribuyen en diferentes puntos del municipio y forman parte del crecimiento urbano que se busca mantener bajo una planeación ordenada.
Sobre el fraccionamiento El Toro, señaló que todavía está pendiente concluir una etapa de aproximadamente ocho hectáreas. No obstante, indicó que su crecimiento ha sido gradual debido a la extensión del proyecto.
