![](https://sanluishoy.com.mx/wp-content/uploads/2025/02/trailero-muere-calcinado-696x420.jpg)
Redacción
[San Luis Hoy]
RAYÓN.- Terrible muerte tuvo un trailero al quemarse cuando la unidad que conducía cayó a un barranco profundo en la carretera hacia Rayón, en donde quedó calcinado y los cuerpos de auxilio ya no pudieron salvarle la vida.
El accidente se registró alrededor de la una de la tarde del lunes, cuando el operador de un tráiler de doble remolque, que iba vacío, se desplazaba por la carretera Rioverde-Rayón rumbo a Tampico.
Fue a la altura del kilómetro 98, poco antes de llegar a la entrada de Rayón, en donde el conductor perdió el control del volante y de esta forma la pesada unidad se fue a un barranco de unos 300 metros de profundidad, en donde quedó volcado y el tractocamión empezó a arder ante la fuga de combustible por daños en los depósitos.
Algunos automovilistas que se percataron del accidente solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia y al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, Guardia Civil Estatal, y Seguridad Pública Municipal de Rayón, con el fin de colaborar con el auxilio.
Paramédicos tanto del municipio de Cárdenas como de Rayón, así como elementos del Cuerpo de Bomberos de Rioverde, llegaron a prestar ayuda y se dedicaron a apagar las llamas del tractocamión, por desgracia el conductor también estaba dentro de la cabina ardiendo y ya no pudieron salvarle la vida.
Tras diversas maniobras los bomberos, finalmente se pudo rescatar el cuerpo del trailero que fue enviado al Semefo de Rioverde en donde será entregado a los familiares una vez que acudan a reclamarlo.
Los remolques del tráiler y los restos de la cabina permanecerían en el lugar del accidente hasta que sean rescatados mediante grúas particulares, por ahora las diligencias se están llevando ante el Ministerio Público a donde también se turnó el informe levantado por agentes de la Guardia Nacional que llegaron a tomar conocimiento del mortal accidente.