
Asistía a una celebración comunitaria, donde varios hombres dispararon al aire como parte del evento
Redacción

[San Luis Hoy]
CIUDAD VALLES.- Una joven de 17 años de edad perdió la vida tras recibir impactos de bala durante los festejos por unas bodas comunitarias. Aunque fue trasladada con vida a la clínica del IMSS en Ciudad Valles, falleció días después a causa de las lesiones.
La víctima fue identificada como Fátima Michelle. El pasado 25 de abril ingresó al nosocomio con dos heridas de bala: una en la parte posterior de la cabeza y otra en la espalda.
Inicialmente fue atendida en el Hospital Zacatipán de Tamazunchale, San Luis Potosí, pero fue referida a Ciudad Valles debido a la gravedad de su estado.
La agresión ocurrió en la localidad de La Mora, perteneciente al municipio de Pisaflores, Hidalgo. De acuerdo con fuentes oficiales, Fátima asistía a una celebración de bodas comunitarias, donde varios hombres comenzaron a disparar al aire como parte del festejo.
Presuntamente, uno de ellos, en estado de ebriedad, habría disparado directamente contra la joven, quien estaba sentada sobre una barda.
A pesar de los esfuerzos del personal médico, las heridas comprometieron órganos vitales, y debido a complicaciones, la menor murió.
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí acudió al hospital para realizar las diligencias correspondientes, y se coordinará con la Fiscalía del Estado de Hidalgo para esclarecer este homicidio.