
Redacción
[San Luis Hoy]

Al circular por el Anillo Periférico Oriente, una camioneta se impactó contra las barras de contención que prohíben el paso hacia el puente de la calle 71, en la colonia Prados Segunda Sección, el cual se encuentra en rehabilitación en estos momentos por fallas estructurales.
El hecho tuvo lugar cerca de las siete de la mañana de este sábado, inicialmente una camioneta Chevrolet color blanco se desplazaba a alta velocidad por los carriles centrales del Anillo Periférico en dirección hacia la carretera a México.
Fue al llegar a la subida del puente de la calle 71, en donde el conductor no se percató de la presencia de señalética consistente en barras de concreto y de plástico que prohíben el paso hacia la cima del puente que se encuentra cerrado la circulación por los trabajos de reparación.
De esta forma, la camioneta se impactó contra las barras de contención, quedando finalmente detenida en donde empieza la subida hacia el puente, presentando fuertes daños materiales en la parte frontal.
Afortunadamente en este caso no hubo personas lesionadas pero los daños materiales sí fueron de consideración y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento del accidente, mientras la camioneta sería enviada a una pensión particular para que él propietario se haga cargo de los daños materiales ocasionados.