
Quiso pasar por en medio y no pudo al pegarles a los dos en los costados
Redacción

[San Luis Hoy]
Al intentar pasar entre dos camiones del servicio de transporte público local, un tráiler quedó atorado en medio de los mismos causándoles fuertes daños materiales y el consiguiente contratiempo para los usuarios, que tuvieron que ser trasladados en otros vehículos.
El hecho se suscitó cerca de las nueve de la mañana de este sábado cuando inicialmente un tractocamión Volvo color blanco, se desplazaba por la lateral del Periférico Oriente.
Al llegar a la al cruce con la avenida Salk se encontraba en parada momentánea un camión del transporte urbano Metrobús de la línea 3, así como otro camión urbano número económico 6163 de la ruta 9, los dos estaban detenidos cada uno en su extremo dejando en medio un espacio reducido.
Posiblemente por las prisas, el conductor del tractocamión pretendió pasar en medio de las dos unidades, pero finalmente no lo logró y chocó sus costados los dos vehículos detenidos, por lo que el chofer se vio obligado también a detener su marcha quedando varado en el sitio.
No se registraron personas lesionadas en este caso, pero como las unidades ya no pudieron circular los usuarios tuvieron que ser transportados en otros vehículos hacia sus destinos.
Elementos de la Policía Vial Municipal llegaron a tomar conocimiento del accidente y se aplicarían las sanciones correspondientes al conductor del tractocamión, por el accidente ocasionado, debido a su aparente imprudencia al intentar pasar entre los dos vehículos.