
Policías estatales los descubrieron vendiendo el enervante en distintas zonas de la Entidad
Redacción

[San Luis Hoy]
Mediante el despliegue del Plan Integral de Seguridad, efectivos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a tres presuntos vendedores de enervantes, derivando a decomiso de 76 dosis de estupefacientes y 10 cigarros de marihuana.
Uno de los hechos tuvo lugar en la colonia Santa Fe, donde se detuvo a José “N” de 22 años, luego de asegurarle 15 bolsas con marihuana; así como en la colonia San Ángel, donde Janet “N” de 20 años, fue ubicada con 10 dosis de “cristal” y una bolsa con marihuana.
Operativos de seguridad, efectuados en el municipio de Tamasopo, derivaron en la detención de Fabián “N” de 32 años, luego de asegurarle 30 bolsas con marihuana, 16 dosis de “cristal”, 10 cigarros de marihuana, cinco de cocaína y cuatro de crack, así como una motocicleta en la que se desplazaba.
Derivado de lo anterior, las personas detenidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, con la evidencia asegurada.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía, con ello se trabaja de manera conjunta para inhibir la comisión de actos ilícitos.