Redacción
[San Luis Hoy]
En acciones de inteligencia desplegadas en las cuatro regiones del estado, la Guardia Civil Estatal, durante las últimas 24 horas, detuvo a 45 personas por su probable participación en diversos hechos delictivos, además de asegurar sustancias prohibidas y un inhibidor de señal.
Durante los dispositivos, las fuerzas estatales aseguraron 219 dosis de “cristal”, 1.080 kilogramos de marihuana y un inhibidor de señal, además de la recuperación de cuatro vehículos con reporte de robo y el aseguramiento de siete más por su probable participación en actividades ilícitas.
Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las investigaciones correspondientes.
La corporación informó que estas acciones forman parte de los operativos permanentes para prevenir y combatir conductas delictivas, fortalecer la presencia policial.
