Redacción
[San Luis Hoy]
En Tamazunchale, oficiales de la Guardia Civil Estatal detuvieron con decenas de dosis de droga a un presunto narcomenudista que operaba en la región.
Esto, derivado de labores permanentes de prevención y vigilancia, de acuerdo con la información oficial proporcionada por la corporación.
Durante la intervención, los elementos estatales aseguraron dosis de una sustancia con características de “cristal” y de marihuana, además de 30 artefactos metálicos conocidos como “ponchallantas”, los cuales quedaron bajo resguardo de las autoridades para las investigaciones correspondientes.
El detenido fue identificado como Raymundo “N”, un joven de 22 años de edad, a quien se le aseguró un vehículo Toyota, modelo 2020.
La persona detenida y los indicios asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad que determinará su situación jurídica y dará seguimiento a las investigaciones conforme a derecho.
