
Redacción
[San Luis Hoy]

En la colonia Maya Mil, agentes de la Guardia Civil Estatal caputuraron a un asaltante que secuestró a un repartidor de cerveza para quitarle su unidad con mercancía, en tanto que otro cómplice de dio a la fuga. Ahora el individuo enfrenta delitos de privación ilegal de la libertad, robo y lesiones.
Las autoridades preventivas recorrían la zona, cuando fueron alertados por un hombre que solicitó su apoyo, al narrar que minutos antes había sido privado momentáneamente de su libertad por dos delincuentes, quienes lo despojaron de una unidad cargada con dos tarimas de cerveza valuadas en 250 mil pesos, posteriormente fue lesionado y abandonado en este sector.
De inmediato se desplegó un operativo en el sector y los agentes policiacos vieron una camioneta en que se desplazaban los presuntos, quienes, posteriormente, abandonaron la unidad para huir corriendo.
Sin embargo, uno de ellos fue alcanzado metros adelante y se identificó como Eugenio “N” de 47 años de edad, siendo detenido al instante, asegurándole la camioneta en la que trató de huir.
Por lo anterior, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se le defina su situación legal. Se exhorta a la población a reportar cualquier delito a través de los números de emergencias 911.