
Redacción
[San Luis Hoy]

Un automóvil quedó prácticamente en pérdida total luego de chocar contra la contención cuando circulaba por la cima del puente de la carretera a México y la avenida José de Gálvez, por suerte no se reportaron personas lesionadas.
El percance tuvo lugar cerca la de las cinco de la mañana de este sábado, cuando el automóvil color gris se desplazaba alta velocidad sobre los carriles centrales de la carretera México, en dirección del distribuidor Juárez hacia el Anillo Periférico Oriente.
Cuando subió a la cima del puente de la avenida José de Gálvez, el conductor perdió el control del volante a la derecha, chocando de frente contra la contención metálica y de concreto ubicada en esa vía.
A causa del fuerte golpe el carro quedó prácticamente destrozado de la parte frontal, aunque por suerte no se reportaron personas heridas en este caso.
Elementos policiacos acudieron a tomar conocimiento del percance y se ordenó el traslado del carro a una pensión particular, mientras llevan a cabo las diligencias respectivas y que sea recuperado por su propietario.