Vuelve a México

(El Universal)

Ciudad de México. El 2022 realmente marca el regreso de los conciertos, después del confinamiento por Covid-19, y es que es ahora Harry Styles quien anuncia fechas de concierto en México.

El cantante de “Watermelon Sugar High” se presentará en tres ciudades mexicanas: Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

El primer concierto será el 20 de noviembre en Guadalajara, en la Arena FVG, el segundo el 22 de noviembre en la Arena Monterrey y la última fecha será el viernes 25 de noviembre, en el Foro Sol, en la capital del país.

El concierto de Harry Styles tendrá como invitado especial a Koffee, una cantante jamaiquina, que ganó el Grammy al mejor álbum de reggae

en 2019.

Harry Styles estará acompañado también de Arlo Parks, Mitsuki y Wolf Alice y comenzará su gira por 32 ciudades con tres nuevas fechas en estadios en el Reino Unido en junio y otros cuatro más en Europa. La gira continuará en julio con fechas reprogramadas en Europa, así como un nuevo concierto en el Accor Arena de París, antes de concluir en América Latina a finales de este año.

“Estoy muy feliz de anunciar que ‘Love On Tour 2022” finalmente llegará al Reino Unido, Europa y América del Sur. La venta al público comienza el viernes 28 de enero.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.