Pepe Aguilar

[El Universal]

Ciudad de México. – “Entre más sepa el músico del negocio de la música, mejor, entre más sea dueño de su producto, mejor”, afirmó Pepe Aguilar durante la conferencia para presentar su nuevo proyecto “Mexicano hasta los huesos”. Se trata de un show inspirado en la tradición del Día de Muertos en México, espectáculo para el que requirió del apoyo de 150 personas en producción y que asegura, es parte del legado que dejará a sus hijos.

Desde hace cuatro años es dueño de su propia compañía productora, con la que ha creado sus espectáculos como “Jaripeo sin fronteras”. Pero ahora con este nuevo formato, asegura, que es idea que surgió a partir de su gusto por las calaveras y la intención de enaltecer las tradiciones mexicanas y que fue posible gracias al tiempo libre que la pandemia le otorgó.

“La idea de estos espectáculos es que vivan a pesar de mí o después de mí, por ejemplo “Jaripeo sin fronteras” es una marca que desarrollamos y después de que me vaya seguirá en manos de mis hijos o de mi familia, lo mismo es “Mexicano hasta los huesos”, es una marca que podemos usar con toda tranquilidad y cuando ya no esté se puede instaurar ya como una tradición”, dijo Aguilar.

Como artista independiente asegura que las posibilidades de crear son mucho más diversas que las que tienen un artista que depende de una compañía discográfica. Este show, en el que interpretará temas junto a sus hijos Ángela y Leonardo, en Zacatecas con las medidas de seguridad, se presentará el 27 de noviembre a través de la plataforma Cinepoli Click.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.