
(EL UNIVERSAL)
CIUDAD DE MÉXICO.- Pepe Aguilar comenzó su cumpleaños 56 con un abrazo muy especial, el de su ahora yerno Christian Nodal, esposo de su hija menor Ángela, quien se casó con el cantante hace dos semanas.

Se trata del primer video público en el que aparecen juntos Pepe y Christian desde la comentada boda, evento al que asistieron los padres de la pareja, que sorprendió con la confirmación de su relación el pasado 10 de junio, cuando la cantante, la menor de la dinastía Aguilar, dijo a la revista “¡Hola!” que no se trataba de un nuevo amor.
En un día tan especial como el cumpleaños de Pepe, Nodal estuvo presente después de regresar de su luna de miel con Ángela; ambos se dan un abrazo y Aguilar revela a la cámara que es su onomástico.
“Iniciando los festejos cumpleañeros”, escribió Pepe Aguilar para acompañar el video que está siendo muy comentado en las redes sociales. “Pepe, una vez más demostrando que la familia es lo más importante. Un abrazo fuerte”. “Se ve que el sentimiento es mutuo en ese abrazo”, se lee entre los comentarios de los internautas.