Jesús Vázquez
[San Luis Hoy]
MATEHUALA.- El Cuerpo de Bomberos logró rescatar un caballo que cayó en una fosa; afortunadamente el animal se encontraba con bien al momento de sacarlo con apoyo de una máquinas, fue revisado por un veterinario para ver su estado de salud.
Elementos de Bomberos recibieron el reporte de un caballo que cayó en un pozo al sur de la ciudad en un domicilio particular, por lo que inmediatamente acudieron a brindarle auxilio.
Los “tragahumo” se trasladaron en dos unidades y pidieron apoyo de máquinas excavadoras para rescatar al animal, así mismo, utilizaron una retroexcavadora para rescatar al animal, y con apoyo de esta máquina lograron sacarlo, aparentemente sin ninguna lesión, sin embargo, los propietarios pidieron a un veterinario para que se le hiciera un chequeo especial y ver si el animal no tenía ningún tipo de lesión.
Por otra parte, también se pidió apoyo por un fuerte olor a gas en la calle de Jaime Nunó en el centro de la ciudad, y los elementos se trasladaron inmediatamente al lugar para investigar el problema, encontraron que el olor provenía de un domicilio particular que tenía dañado el tanque de gas de 30 kilogramos.