[El Universal]
Christian Nodal hace frente a las recientes declaraciones de Cazzu y afirma que no sólo cumple con las obligaciones económicas que tiene como padre, sino que la cifra que proporciona para la crianza de su hija fluctuaría en millones de pesos mexicanos. Además, afirma que, a diferencia de lo que dijo la argentina, la abogada de la cantante no le dio respuesta, cuando solicitó encontrarse con Inti, ahora que se encuentra con su madre en México.
Con su visita a nuestro país, a propósito de su gira “Latinaje en vivo”, la cantante argentina ofreció una serie de declaraciones a la prensa mexicana en el aeropuerto, entre ellas, reconoció que, con su arribo a la Ciudad de México, el padre de su hija había buscado, a través de su abogado, ponerse en contacto para comunicar su deseo de ver a Inti.
En un comunicado, el abogado de Nodal, César Muñoz, argumenta que la versión de la argentina carece de sustento, afirmando no sólo que su cliente nunca ha impedido que Inti viaje con su madre, sino que, al buscar la forma de reencontrarse con la pequeña, no obtuvo respuesta alguna de parte de Cazzu ni de su representante legal.