[EL UNIVERSAL]
La joven influencer Mar de Regil, quien reúne 8,2 millones de seguidores en TikTok y 2,9 millones en Instagram, se apodera con su encanto y su estilo de la más reciente portada del suplemento especial Nosotras, del sitio web femenino de EL UNIVERSAL.
Entre otros temas personales y profesionales, habla sobre su vocación y pasión por el diseño de moda y el styling, además de lo importante que es para ella el skincare: “Me gusta porque me estoy cuidando a mí misma, es como un lenguaje de amor propio. Es tratarme bonito”, expresa.
En la fotografía de portada —de Angie Ortiz— luce una prenda que se ha ganado un espacio importante en la moda por su elegancia, sensualidad y versatilidad: el vestido lencero. Es un modelo vintage de clásico color negro. El ribete de encaje en tono crudo eleva la pieza al situarse en el escote y el bajo de la falda, creando un balance visual fabuloso. La influencer lleva esta prenda con unas audaces botas vaqueras de caña alta y puntera metálica que añaden una dosis de modernidad al look. Además, suma un abrigo negro, pieza ideal para seguir luciendo el slip dress todo el año, incluso en días fríos.