[EL UNIVERSAL]
La ganadora del Oscar compartió ayer momentos en los que disfruta en una alberca. En Instagram, donde reúne 28,7 millones de followers, escribió: “Esperando agosto”. Luce feliz y relajada.
El traje de baño de Salma destaca por una fresca mezcla de colores en su estampado, presenta mayor proporción de un verde luminoso y destellos de rosa en patrones pequeños y difuminados.
El top del bikini tiene tiras cruzadas en el abdomen que se salen del modelo convencional del traje de baño de dos piezas. Estas tiras también forman un sutil drapeado en la zona del busto, elemento que está en tendencia y crea textura a la pieza. El top presenta varillas, copa media y tiras un poco anchas para mejor soporte.
La braguita que completa el conjunto es clásica y cómoda. Tiene cobertura completa en la parte posterior y tirantes que se pueden ajustar con lazos en los costados. ¡Este detalle es muy femenino!
Salma Hayek se muestra al natural, como cualquier mujer puede hacerlo comúnmente cuando toma el sol en la playa o la piscina: sin maquillaje y con el pelo suelto.