
[AGENCIAS ]
La Selección Mexicana Sub-20 está lista para enfrentar un nuevo desafío en el prestigioso Torneo Maurice Revello 2025, que se disputará en Francia. Por ello, Eduardo Arce presentó la convocatoria con nombres importantes y donde destaca que Chivas y Cruz Azul son los clubes que más aportan seleccionados.

Este certamen, conocido anteriormente como Esperanzas de Toulon, es una vitrina clave para las jóvenes promesas del fútbol internacional, y México buscará dejar su huella en esta edición.
Ubicados en el Grupo B, el combinado nacional se medirá contra Dinamarca, Japón y Congo, rivales que pondrán a prueba la capacidad del equipo azteca. El debut del Tri está programado para el 4 de junio frente a los daneses.
El Tricolor dio a conocer la convocatoria de 24 jugadores que representarán a México en el Torneo Maurice Revello 2025, destacando el aporte de clubes como Chivas, Cruz Azul y Toluca, que son los equipos de la Liga MX con mayor representación en el plantel.
El Rebaño Sagrado es la institución que aporta más seleccionados (Diego Ochoa, Yael Padilla, Juan Uribe y Hugo Camberos), mientras que los Celestes y los Diablos aportan tres cada uno.
Entre los nombres que destacan en esta convocatoria son los de Pablo Lara. El portero que debutó este torneo con Pumas mostró buenas cosas y se perfila para ser titular.
Amaury Morales (Cruz Azul) es otro nombre importante en está selección. El canterano celeste ha mostrado grandes cosas en el primer equipo y anotó un golazo en la Semifinal del Apertura 2024 contra el América.
Stephano Carrillo también figura dentro de los seleccionados, como el mejor prospecto en Europa. El actual jugador del Feyenoord figura como estelar en la convocatoria, aunque tendrá que ganarse su lugar dentro de la cancha.