• Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral primaria
  • Saltar al pie de página
  • Portada
  • Ciudad
  • Policía
  • Sucesos
  • Deportes
  • Estrellas
  • Municipios
    • Soledad
    • Matehuala
  • Bitácora
San Luis Hoy

San Luis Hoy

Tu fuente confiable de noticias en San Luis Potosí.

Viernes, 06 de Noviembre de 2026
Inicio » Deportes » Doloroso revés sufrió Cruz Azul ante Pachuca

Doloroso revés sufrió Cruz Azul ante Pachuca

Publicado el: 5 abril 2026 Deportes

[El Universal]

CIUDAD DE MÉXICO.- La Máquina se descarrila en el momento menos oportuno. Cruz Azul sufrió una dolorosa derrota (1-2) a manos del Pachuca como local, perdió su invicto de 11 partidos y llegó a tres partidos en fila sin victoria en la Liga MX.
El equipo ofreció una de sus actuaciones más discretas en la época de Nicolás Larcamón y se llevó un fuerte descalabro antes de encarar una semana que será crucial para su futuro.
Con un gol de vestidor (4’) de Robert Kenedy, el Pachuca se fue al frente en el marcador; el brasileño aprovechó una enorme falla de Andrés Gudiño.
El portero celeste intentó salir jugando desde el fondo, pero se equivocó al regalare el balón el extremo de los Tuzos, quien perforó las redes con un tremendo zapatazo.
De inmediato, la Máquina buscó igualar el marcador por todos los medios. Se quedó cerca con esférico que Jeremy Márquez estrelló en el poste.
Hasta que sus esfuerzos valieron la pena y se vieron reflejados con el empate. Christian Ebere se encontró con un rebote dentro del área hidalguense y no lo desperdició.
Con un espectacular zurdazo, el atacante nigeriano venció a Carlos Moreno y se estrenó como goleador (45’+1) del Cruz Azul.
En la segunda mitad, los Tuzos recuperaron la ventaja con la segunda anotación de Robert Kenedy (57’). No la volvieron a dejar escapar.
Brillante jugada individual del brasileño para darle la victoria y los tres puntos al conjunto de Esteban Solari.
Después de quitarse a tres jugadores cementeros, se animó a disparar desde fuera del área. No pudo haber tomado una mejor decisión.
Andrés Gudiño, simplemente, se lanzó para hacer todavía más bella la postal del golazo que marcó el rumbo del partido.
La recta final del intenso duelo se vivió con demasiado dramatismo. La expulsión de Christian Rivera (83’) puso en aprietos al Pachuca, sobre todo, porque los de Nicolás Larcamón estaban buscando, incisivamente, rescatar un punto.
Sin embargo, la ansiada anotación no llegó y la Máquina no pudo conservar su racha sin derrota.
Luego de 11 partidos, el Cruz Azul volvió a perder y dejó escapar la oportunidad de mantenerse al acecho del superliderato de las Chivas.
Ahora, a enfocarse en su próximo rival de Liga. El América ya lo espera para protagonizar una nueva edición del Clásico Joven.

Más notas de Deportes

FMF realizará visorías de futbol en San Luis

05/11/2026

Por Romario Ventura

San Luis Potosí será sede de las visorías de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), en coordinación … Leer más... acerca de FMF realizará visorías de futbol en San Luis

Max Gutiérrez en la Gran Final

05/11/2026

Por Romario Ventura

El piloto Canel’s buscará cerrar la temporada NASCAR de la mejor manera El piloto mexicano Max … Leer más... acerca de Max Gutiérrez en la Gran Final

Alcaraz avanzaa 4tos. de final

05/11/2026

Por EFE

Clasifica en el Masters de París tras retiro por lesión de Berrettini [EFE] París.- El español … Leer más... acerca de Alcaraz avanzaa 4tos. de final

Shelton consigue su 43ra. victoria del año

05/11/2026

Por AP

PARÍS.- Ben Shelton venció el jueves 3-6, 6-4, 7-6 (5) a Arthur Rinderknech para anotarse su 43ra … Leer más... acerca de Shelton consigue su 43ra. victoria del año

Jaguars apalean a inofensivos Ravens

05/11/2026

Por EFE

Jacksonville se aprovechó de la situación en Baltimore para alcanzar su sexta … Leer más... acerca de Jaguars apalean a inofensivos Ravens

Tri con artillería de respeto

05/11/2026

Por El Universal

[El Universal] México.- Rafael Márquez y la Selección Nacional se declaran listos para disputar … Leer más... acerca de Tri con artillería de respeto

Barcelona renueva a Raphinha

05/11/2026

Por AP

BARCELONA.- Raphinha acordó un nuevo contrato con el Barcelona que mantendrá al delantero brasileño … Leer más... acerca de Barcelona renueva a Raphinha

Barra lateral primaria

Ads by Google

Bitácora

Bitacora 05 de febrero
Bitácora 04 de febrero
Bitácora 30 de enero
Bitacora 28 de enero
Bitácora 26 de enero

Tags

accidente ADSL América Aprehenden arrestan Asesinan Bomberos Capturan Ceepac Chivas Choca Chocan choque Claudia Sheinbaum congreso Cruz Azul detienen droga fallece FGE galeria Galindo Gallardo GCE homicidio Incautan incendio incendios Interapas Israel ladrones Motociclista Muere narcos operativo Pumas Real Madrid relevantes robo SSPC Tigres UASLP violencia volcadura Vuelca

Versión digital

Footer

San Luis Hoy Digital.

Calle Independencia 1205, San Luis Potosí, SLP, México.Oficinas: 4448 100 100.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos del presente sitio web.

Derecho de Réplica
Política de Privacidad
Directorio

Buscar

Derechos Reservados © 2026 Editora de Medios Impresos S.A. de C.V