
[AP[
LONDRES.- Así como está jugando Jannik Sinner en Wimbledon, no parece necesitar mucha ayuda. Aun así, recibió algo el sábado debido a que su oponente, Pedro Martínez, lidió con un problema en el hombro y a menudo realizó sus primeros servicios a velocidades regulares.

El número uno del mundo ha perdido un total de 17 games hasta ahora y alcanzó la cuarta ronda por séptimo Grand Slam consecutivo—ganando tres trofeos de major en ese lapso— y realmente nunca estuvo en problemas durante su victoria por 6-1, 6-3, 6-1 sobre el número 52 del mundo.
Sinner es el segundo hombre en la era Abierta, que comenzó en 1968, que cede sólo 17 games en sus primeros tres duelos completados en el All England Club. El otro fue Jan Kodes, cuya racha terminó en la semifinal en 1972.
El número uno dejó en claro que ya dejó atrás su derrota en la final del Abierto de Francia el mes pasado ante Carlos Alcaraz en cinco sets, esto a pesar de que ganó los dos primeros sets y que llegó a tener tres puntos de campeonato.