![](https://sanluishoy.com.mx/wp-content/uploads/2025/02/Negocios-ofrecen-ropa-sexy-696x420.jpg)
Martín Rodríguez
[San Luis Hoy]
La clientela de enamorados ya empezó a preguntar también por las prendas más atrevidas para pasar el 14 de febrero. Aunque los colores suelen ser indistintos, los enamorados piden una gama cromática muy diversa, y según las esperanzas de cada cual.
Poco a poco y desde este jueves, los clientes iban llegando hasta los negocios por las prendas interiores moradas, blancas y rojas. Minerva Hidalgo advierte que es una tradición que va a permanecer por los años.
Para ella y para los clientes, el color negro reviste elegancia, y es parte de los deseos de las parejas que se encuentran en romance en 14 de febrero, porque confían en que sus citas serán más románticas.
Agrega que el color rojo, que demandan mucho los clientes, es el símbolo de la pasión, y este jueves ya preguntaban por él.
De la misma forma, gran cantidad de mujeres pregunta por el regalo idóneo para su hombre, es el rojo y el negro, pero hay más variedad cuando las mujeres son las destinatarias del regalo del encuentro de amor, porque la expectativa de los hombres puede ser por igual el rojo que el blanco, y preguntan por otros tales como el morado que representa el sexo exitoso.
Llamó a las parejas a que se consientan de verdad, y si tienen tal grado de confianza que les nace comprarle una prenda íntima muy atrevida a su novio o novia, lo hagan porque después, decir “hubiera” ya no tiene caso, y dijo que les desea que el Día del Amor y la Amistad sea una buena experiencia.