
Andrés Sigler
[San Luis Hoy]

En tiendas de regalo no auguran buenas ventas por el Día del Padre, sin embargo, tiendas departamentales y establecimientos de comida ofrecen promociones y descuentos.
Fernando Díaz de León, presidente de la Canaco en el estado, aseguró que diversos productos como ropa para caballero, herramientas y artículos deportivos bajan sus precios en estas fechas y que los restaurantes tienen preparadas distintas ofertas para el domingo, que se festeja a los padres de familia.
Si bien el Día del Padre no deja tanta derrama económica como el 10 de mayo, dentro de la Canaco esperan que las ventas suban 10 por ciento, en comparación con el año 2023.
Los artículos que más se venden en estas fechas son la ropa deportiva, zapatos, herramientas, camisas, corbatas, relojes, carteras, perfumes, entre otros artículos para caballero, incluso carne para asar, cervezas y bebidas alcohólicas.
Diversos restaurantes en el Centro Histórico tendrán promociones para el Día del Padre, ya sea en las bebidas como en los alimentos.