
Martín Rodríguez
[San Luis Hoy]
El expresidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ángel Castillo Torres, dijo que el dirigente nacional tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas tiene bien ganado el mote de “La Sábila”, porque cada vez le descubren más propiedades.
Agregó que por sus atropellos Alejandro Moreno ya se había ganado el apodo de “Don Perpetuo”, por el alcalde ladrón que es uno de los personajes principales de la película “Calzonzin Inspector”.
Dijo que el hecho de que el dirigente nacional del partido tenga hasta su propia playa, a pesar de que no percibe los ingresos que le darían ese lujo, no es más que una demostración más del perfil de un hampón.
Agregó que solo es un vulgar político que se ha servido de esos cargos para hacerse millonario, para enriquecerse y satisfacer sus ambiciones.
El exdirigente priista dijo que lo único que ve en Alejandro Moreno, son ambiciones patológicas de poder, y eso lo descalifica como alguien preparado para dirigir los destinos del que por décadas fue el partido de mayor presencia.