María Elena Cruz
[San Luis Hoy]
Atender la problemática del servicio de agua potable debe ser una de las prioridades del Concejo Municipal, una vez que entre en funciones, señaló la diputada Martha Patricia Aradillas Aradillas.
Los roces con el Ayuntamiento capitalino en cuanto a la prestación de servicios ya se han normalizado, aseguró.
Una de las principales inconformidades fue la suspensión del servicio de recolección de basura, que incluso causó manifestaciones. Aradillas Aradillas señaló que este inconveniente duró únicamente un día y después regresó a la normalidad.
“Un día no pasó el camión recolector de basura y la gente estaba muy preocupada, sin embargo, al siguiente día se iniciaron las mesas de trabajo con el Ayuntamiento y se llegó no a un acuerdo, porque ya estaba establecido que los servicios debían seguirse prestando, fue solo un día de confusión y después todo se normalizó”, comentó.
Señaló que uno de los problemas que sigue latente es la falta de agua, que afecta principalmente a las colonias Ciudad 2000, Libertad, Las Mercedes y Prados.
“Es un tema que ha sido permanente, se batalla mucho con el agua, y es un tema que el Concejo que llegue al municipio de Villa de Pozos va a tener como de suma importancia”, comentó la diputada.