
Personas que fueron a pedir empleo lo consiguieron, dice el arzobispo
Martín Rodríguez
[San Luis Hoy]
Peticiones que principalmente van por la concesión de empleo y salud, son las que han llevado los más de cien mil feligreses que acuden a cualesquiera de los puntos de reunión con las reliquias de San Judas Tadeo, afirmó el arzobispo Jorge Alberto Cavazos Arizpe.
Explicó que incluso hay personas que van una vez y regresan porque ven el favor concedido.
Informó que él se encontraba en la Zona Media, y su visita coincidió con el hecho de que las reliquias de San Judas fueron enviadas al centro de reclusión de Rioverde para su veneración.
Recordó que las reliquias todavía estarán presentes en la cabecera de Rioverde y en Santa María del Río, para concluir su
visita en Cerritos.
Dijo que a lo largo de su camino por las comunidades, las reliquias de San Judas Tadeo han sido visitadas por personas que refieren que a partir de que se encomendaron y oraron, se les concedieron algunos imposibles.
Agregó que además de los temas de salud y laborales, algunos han solicitado lo que se refiere a familia.
Para el caso de la persona que pidió por salud, prefirió que era una petición por la salud de la hija de quien acudió a visitar las reliquias.
Cada concesión o favor es algo que debe estar comprobado, que hay casos en los que no se sabe especificar, pero sí elementos laborales.
Dijo que, por ejemplo, una persona acudió y ese mismo día en la tarde ya tenía trabajo.