
El evento musical se realizó en la Plaza de Armas
Jesús Vázquez

[San Luis Hoy]
Matehuala.- Con gran éxito se llevó a cabo la presentación de la Rondalla de Saltillo, en un evento denominado “Serenata para el Corazón” que se efectuó en la Plaza de Armas, un evento que se efectuó con motivo del Día del Amor y la Amistad.
Antes se presentó el grupo local Ayeres, quienes interpretaron varias melodías que pusieron a bailar a la gente, al término siguió la Rondalla con la voz de Edgar López, la gente aplaudió para escuchar las melodías románticas de ayer y hoy del grupo, había parejas de jóvenes, adultos y hasta adultos mayores y padres de familia que llevaron a sus hijos para que conozcan la música romántica de ayer y hoy.
La Plaza de Armas lució un lleno total, ya que el escenario y las sillas se colocaron entre la Presidencia Municipal y la iglesia de San Salvador de Orta, había cientos de personas arriba de la plaza parados observando este gran espectáculo, y escuchando a la Rondalla que interpretó melodías clásicas.
También canciones románticas actuales del regional mexicano al estilo de música de rondalla, para que los jóvenes se interesen en este género.
Entre las melodías que interpretaron desde Gema, Tres Regalos, Wendolin, Hasta donde te quiero, Creo estar Soñando, Corazón de Roca y muchas otras, con la finalidad de brindar una serenata romántica.
a todos los matehualenses.