
Rolando Morales
[San Luis Hoy]
Comerciantes del municipio de Villa de Pozos explicaron que, si bien no se registró una afluencia extraordinaria por el Buen Fin, sí registraron un incremento en las ventas del 5 por ciento, principalmente del sector restaurantero.
“A pesar de que nosotros ya sabemos que no recibimos la gran cantidad de personas a comparación del centro o de las plazas comerciales, pues intentamos participar en lo que podamos
en algunos descuentos”, así lo expresó Julieta Mendoza restaurantera de la cabecera municipal.
Añadió que el sector restaurantero en la calle Julián de los Reyes registró movimiento de comensales que se tradujeron en un incremento en las ventas que oscilan entre el 3 y 5 % con respecto a las ganancias ordinarias.
Asimismo, los comercios de las plazas comerciales que se ubican en la cabecera municipal reportaron un incremento en las ventas, así como en la presencia de consumidores, mientras que los supermercados reportaron un incremento en las ventas del 6 por ciento. Del mismo modo, el sector panadero también fue partícipe de los negocios y afirmaron que ya están preparados para la temporada de ventas.
de fin de año.
De acuerdo con el reporte de la Guardia Civil Estatal, se mantuvieron operativos en las principales zonas comerciales durante la jornada del Buen Fin, por lo que reportaron un saldo blanco.