(El Universal) Ciudad de México.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que “con la Cuarta Transformación estamos recuperando lo que llamamos el estado de bienestar, la función social del Estado mexicano y eso es muy importante”.Durante la entrega de Viviendas para el Bienestar en Juárez, Nuevo León, Claudia Sheinbaum Pardo garantizó que su gobierno seguirá con la … [Leer más...] acerca de “Con la 4T se recupera el estado de bienestar”
Bienestar
Admite Bienestar adeudo con personal de salud
Rubén Pacheco[San Luis Hoy] La delegación de la Secretaría del Bienestar en San Luis Potosí, reconoció que mantiene un adeudo con personal de enfermería del programa “Casa por Casa, y aunque prometió que, en próximas fechas resolverá la omisión, no precisó cuándo saldará los pagos.En conferencia de prensa para abordar la cobertura de diferentes esquemas asistencialistas, … [Leer más...] acerca de Admite Bienestar adeudo con personal de salud
Lo excluyen del Bienestar y denuncia irregularidades
Servidor de la Nación dice que hubo manipulación para el proceso judicial Por Ana Paula Vázquez [San Luis Hoy] Fernando Pascual González, servidor de la nación en la entidad, denunció públicamente haber sido objeto de exclusión laboral y presunto acoso institucional, luego de cuestionar una actividad supuestamente vinculada a actos de promoción política en favor de … [Leer más...] acerca de Lo excluyen del Bienestar y denuncia irregularidades
Indaga Bienestar a exfuncionarios por caso de estafa
Dependencia federal se deslinda de intento de extorsión Por Leonel Mora [San Luis Hoy] La Delegación de la Secretaría del Bienestar en San Luis Potosí, a cargo de Guillermo Morales López, habría iniciado investigaciones y presentado una denuncia contra exempleados que presuntamente se apropiaron de bases de datos personales de ciudadanos beneficiarios de los programas … [Leer más...] acerca de Indaga Bienestar a exfuncionarios por caso de estafa
Bienestar hace proselitismo con los apoyos
Rolando Morales[San Luis Hoy] Integrantes del Consejo Nacional de Pueblos Indígenas en el estado de San Luis Potosí denunciaron el uso del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) con fines proselitistas por parte de la Secretaría del Bienestar, así como la intervención de la misma en las asambleas comunitarias, situación que ya fue denunciada ante la … [Leer más...] acerca de Bienestar hace proselitismo con los apoyos





