(El Universal)
Pachuca, Hgo.- Un ataque con arma blanca, presuntamente perpetrado por un expolicía municipal de Mineral de la Reforma, Hidalgo, dejó un saldo de cuatro personas sin vida, todas pertenecientes a la misma familia, entre ellas su expareja, además de un lesionado.
Según la presidencia municipal, el reporte se recibió alrededor de las 7:10 de la mañana, cuando se alertó sobre un altercado, el cual derivó en una agresión con arma blanca.
Al lugar arribaron elementos de seguridad, quienes encontraron a dos mujeres sin vida y a dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad. El agresor fue identificado como Marco Antonio “N”, expolicía de la corporación municipal, quien vestía el uniforme policial.
Las víctimas fueron identificadas como la expareja del agresor, así como la madre de esta, su hermano y su padre. En el lugar del crimen fueron asesinadas las dos mujeres, mientras que los dos hombres fallecieron posteriormente en el hospital debido a la gravedad de sus heridas.
Tras cometer el crimen, el atacante logró huir, lo que provocó un operativo de búsqueda. Media hora después, fue localizado sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, donde se ocultaba en un predio. Al momento de su captura, el expolicía intentó suicidarse provocándose una herida en el cuello, por lo que fue trasladado al Hospital General.