
(El Universal)
Culiacán, Sin.- En el trascurso de este lunes, en nuevos hechos de violencia registrados en sitios distintos de Culiacán y Mazatlán, seis personas del sexo masculino fueron privados de la vida en forma violenta, dos de las víctimas fueron identificados como los hermanos Daniel e Iván “N”.
Los datos sobre los homicidios de los hermanos, es que estos fueron privados de la vida en el interior de su casa en la capital del estado, en donde vecinos de la calle Mariano Escobedo reportaron disparos. La policía al verificar los hechos, encontró a las dos personas del sexo masculino muertos.
En tanto en la colonia Revolución de la capital del estado, sobre el boulevard Agricultores, las fuerzas federales y estatales que acudieron a dar respuesta a una notificación de disparos, localizaron a dos personas muertas.
Una de las víctimas fue encontrada tirada al lado de una motocicleta en la que se presume circulaba y la otra a bordo metros adelante.
Las autoridades investigan, una versión, en el sentido que se trató de una persecución a balazos entre grupos rivales, sin que se conozca si las víctimas viajaban juntas.
En la comunidad del Walamo, en la sindicatura de Villa Unión, en el municipio de Mazatlán fueron encontrados los cuerpos de dos personas del sexo masculino, estos mostraban huellas de tortura y disparos de armas de fuego.
Junto a los cuerpos de las dos víctimas, fueron colocadas mantas con mensajes intimidatorios entre grupos delictivos rivales.