
[El Universal]
CHILPANCINGO, Gro.- En 24 horas, —miércoles y jueves— en Guerrero fueron asesinadas 12 personas, ocho crímenes ocurrieron en Acapulco.
El último asesinato ocurrió a las 5:30 de la tarde del miércoles en la muy transitada avenida Cuauhtémoc, en Acapulco, fue asesinado a balazos un chofer de un taxi.
Antes, alrededor de las 10 de la mañana, un hombre fue baleado mientras caminaba por el mercado campesino, que forma parte del Mercado central. El hombre quedó tirado en la banqueta.
Una hora antes, en la colonia Progresos fue hallado el cadáver de un hombre desmembrado dentro de bolsas de plástico.
Según el reporte policial, la víctima fue abandonada por un grupo armado.
El miércoles fueron asesinados cinco hombres en Acapulco, en dos ataques. En la colonia Tecnológica, en la zona suburbana, fue atacado un negocio de compra y venta de fierro viejo. Murieron dos hombres y quedó herido un adolescente.
En el poblado El 21 asesinaron a balazos a dos hombres —eran hermanos—. Por la noche, cerca de la Costera Miguel Alemán fue abandonado un taxi con un cadáver.
En el municipio de Copala, hombres fuertemente armados atacaron a balazos a un grupo de personas durante un sepelio a un hombre que había sido asesinado un día antes. En el lugar murieron dos hombres y otro más en el hospital; dos más quedaron heridos.
En Eduardo Neri, fue hallado el cadáver de un hombre