(El Universal)
Teotitlán, Oax.- Eliza Cruz Zaragoza de 28 años fue encontrada sin vida en San Isidro, en el municipio de San Lucas Zoquiápam, en la región de la Mazateca de Oaxaca; familiares y amistades piden justicia.
“Nos unimos a las exigencias de la familia de Elisa Cruz Zaragoza, madre, hermana, madre, hermana, prima, amiga a quien le fue arrebatada la vida de la manera más cobarde, estamos hartas de tanta violencia y sumándole al dolor, hartas de la poca empatía de las autoridades”, señalan
El cuerpo de Elisa fue hallado el pasado 26 de mayo. Había salido de su domicilio en San Isidro, para solucionar un problema de abastecimiento de agua potable. Sin embargo, en el transcurso fue atacada sexualmente, luego asesinada. La joven de 28 años era madre de dos niñas, una de 6 años y otra de ocho meses de edad.
En esta situación, amistades y la familia de Elisa exigen esclarecer el caso y detener al feminicida de la muerte de la joven. “Exigimos que el crimen de Elisa no sea un caso más en las estadísticas”.
